Hit enter after type your search item

Razones por las que tener una familia cercana es una verdadera bendición.

/
/
/
97 Views
img

La temporada de vacaciones ha comenzado y con ello viene un montón de tiempo en familia. Algunos temen estas reuniones familiares. Personalmente, las amo.

Cada joven sale a la universidad pensando que están tan emocionados por estar solos y escaparse de casa por primera vez en su vida, pero al final hay algo que le falta cuando no puede ver a su familia tan a menudo como usted hizo antes, no me malinterprete, la libertad y la universidad es genial, pero hay algo que parece faltar cuando toda mi familia no puede estar juntos.

Vengo de una gran familia costarricense, por lo tanto, cargas de comida casera, charlas que consisten en personas que nunca aprendieron el concepto de “voces internas”, personas que no pueden hablar sin sus manos y las mismas personas que siempre estarán por su lado. Usted no puede entender esto si usted no viene de una familia costarricense loca, pero usted entenderá definitivamente si viene de una familia grande y cercana, también. Estas personas son todas bendiciones verdaderas.

Son tus primeros amigos.

Usted entra automáticamente en ese mundo con los mejores amigos que pueda conseguir. Usted crece con los hermanos y los primos que usted sabe que haría cualquier cosa por usted. Básicamente, usted sabe ya que cuando se valla a casar su fiesta nupcial va a ser enorme sólo porque quiere que muchos de ellos estén a su lado. Están allí para cada acontecimiento grande que sucede en tu vida y ningún amigo que usted ha hecho a lo largo del camino puede decir eso. Hermanos y primos son más que sólo familia, porque al final, se convierten en sus mejores amigos.

No hay lugar como el hogar.

Siempre hay esas líneas de película cursi sobre cómo no hay “lugar como el hogar”, pero realmente, en realidad no hay lugar como el hogar. Obviamente, hay momentos en los que todos no pueden soportar unos a otros y no pueden esperar a escapar, pero siempre hay un momento en el que desea volver y rodearse de todo el mundo de nuevo. Tradiciones de vacaciones se convierten en su pasado favorito, comidas familiares son insustituibles y las risas y recuerdos durarán toda la vida. Al final, no hay lugar como el hogar (especialmente para las vacaciones).

Cuanto más, mejor.

En mi opinión, más grande es mejor. Cuando hay más gente, hay más comida, más risas, más abrazos, más consejos y más historias. ¿Qué podría ser mejor que eso? Con tanta gente alrededor para compartir su tiempo, nunca hay un momento o un lugar donde usted podría aburrirse.

Están siempre allí para usted, no importa qué.

A pesar de que cada familia lucha y tiene sus diferencias, siempre hay una sensación de amor incondicional para todos al final del día. No importa qué, te tenderán la mano cuando los tiempos se pongan duros. Son las personas que han estado allí para usted desde el primer día, y serán la gente que estará a su lado durante toda su vida. Ellos celebran contigo, lloran contigo, te aman y tienen la espalda sobre los demás.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar