Hit enter after type your search item

El Monje que vendió su Ferrari, testimonios

/
/
/
14 Views
img

Durante el mes de mayo del 2018 en Lectores Intelectuales estuvimos leyendo el libro “El moje que vendió su Ferrari” al finalizar este libro envié una consulta por el grupo de WhatsApp y también por la lista de correos.

Esa consulta era la siguiente: ¿Qué te pareció el Libro “el monje que vendió su Ferrari?, a esa pregunta recibí estas tres respuestas.

Siempre me alegra bastante saber que muchas personas están siendo beneficiadas de la comunidad de Lectores Intelectuales.

Pero bueno pasemos a que fue lo que me contestaron en la comunidad.

Hola Juan Carlos, con gusto, El libro del Monje q vendió su Ferrari, me encantó porque nos enseña a tener un equilibrio en nuestra vida, porque si bien, es importante tener logros en cuestión profesional y económica, también lo es el dedicar tiempo al cuidado de la Familia, la Salud y la Espiritualidad. El tener un balance de estas áreas hace q disfrutemos más de una vida plena.

Lupita García

Buenas noches estimado Juan Carlos si el libro el monje que vendió su Ferrari me pareció muy interesante ya que pude ver que si verdaderamente tomamos conciencia de que necesitamos un cambio se puede lograr, ya que solo es cuestión de actitud. 🙂

Jackeline Rocha Osorio

Me parece algo maravilloso la transformación del viejo hombre al nuevo. La fábula de la taza llena es algo que siempre se ha mostrado, no se puede poner nada nuevo si no se vacía la taza. En otras palabras, es morir y volver a nacer. Por ejemplo, yo desarrollo redes de mercadeo y no es el William que empezó a hacer el negocio el que va a logra grandes cosas en la industria sino el William en el que me convertiré el que lo logrará a través del sistema educativo y la auto capacitación.

William Salazar

Excelente libro, estoy poniendo en uso dos de los tips.

Cristobal

Esta última respuesta venía ligada a varias capturas de pantalla, me sorprendió lo que Cristobal muestra ya que seguir una disciplina para conseguir un propósito es algo duro y si lo hacemos así, pues creo que más duro.

Eso si cuando logramos nuestra meta, la recompensa es aún más grande.

Forma parte de Lectores Intelectuales

¿Te gustaría unirte a la comunidad de Lectores Intelectuales? Solamente ingresa aquí y sigue los pasos.

Recuerda crear tu cuenta para compartir la experiencia que ha permitido llegar hasta aquí y que muchas personas se vena beneficiadas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar