Hit enter after type your search item

6 tipos de negocios que usted puede comenzar con casi ningún efectivo

/
/
/
106 Views
img

Si eres como millones de latinos, sueñas con crear tu propio negocio. Pero, por supuesto, hay docenas de obstáculos que pueden impedir que realices eso. Es posible que no tenga suficiente motivación, por ejemplo, o tiempo para ver realmente el trabajo; o puede que ni siquiera tenga una idea sólida para empezar – todavía.

Pero donde la mayoría de la gente se detiene fría es su comprensión de que se necesita dinero para iniciar un negocio – dinero que no tienen.

Sin embargo, considere: Hay préstamos, subvenciones y otras opciones de recaudación de fondos, como crowdfunding, disponibles para obtener lo que necesita; así que el dinero no es una buena excusa para no iniciar un negocio. Y, más allá de eso, hay ciertos tipos de empresas que puede comenzar con casi ningún dinero en efectivo.

Lo que se necesita para iniciar un negocio

Su primer paso es explorar lo que se necesita para formalmente “iniciar” un negocio, y cuáles de esos artículos cuestan dinero.

  • Planificación: Tendrá que llegar a un plan de negocios y modelo financiero, por supuesto, pero usted puede hacer esto por su cuenta, de forma gratuita.
  • Licencia de negocios: Si está planeando crear una sociedad, S.A o corporación, tendrá que presentar algunos documentos, pero probablemente no le costará más de unos pocos cientos de dólares, dependiendo de qué licencia necesita. Las organizaciones de Pymes en cada país tienen un montón de recursos para ayudarle a averiguar lo que necesita, cómo obtenerlo y cuánto costará.
  • Un nombre de dominio: Tendrá que invertir en su marca en línea desde el inicio; te sugiero que crees tú identidad de marca lo más profesional como te sea posible, también podría utilizar un enfoque de bare-bones para lanzar, si tu producto entra en la categoría de mínimo viable. A menudo, un nombre de dominio pegadizo es todo lo que necesita para definir su marca al principio, y uno se puede comprar por tan poco como $ 12, busca delegar estas funciones a una Agencia que te pueda ayudar. Yo uso 1and1 para comprar dominios.
  • Una página web: Los constructores de sitios web en estos días son gratuitos e intuitivos de usar. No gastarás nada más que tiempo para construir tu primer sitio. Recomiendo comenzar simple con una plataforma de sitio web ampliamente utilizado, como WordPress.
  • Márketing: Mientras que la comercialización tiene una reputación para ser muy costosa, hay realmente un montón de tácticas eficaces que se pueden realizar con solamente una inversión de su tiempo. Marketing de redes sociales, SEO y marketing de contenido se ajustan a esta categoría – y, sinceramente, esos son realmente todo lo que necesita. Para obtener ayuda, puedes visitar mi BLOG personal donde profundizo más en estos temas.
  • Equipo: Equipos, oficinas y otros activos tangibles son asesinos en efectivo, pero no todas las empresas los necesitan. Algunas empresas no requieren ninguna de estas cosas, como explicaré en breve.
  • Productos: Por último, todas las empresas necesitan vender algo, lo que generalmente significa una inversión inicial. Sin embargo, muchos servicios se pueden realizar con una inversión de tiempo en lugar de dinero.

Tipos de empresas para comenzar

Entonces, ¿qué tipos de empresas se pueden iniciar sin una pesada carga financiera en cualquiera de las áreas anteriores?

  1. Creaciones personales

En primer lugar, hay creaciones personales, como artes y artesanías. Por ejemplo, si usted es un pintor, podría vender sus obras de arte con una inversión de nada más que suministros de arte y su propio tiempo. Plataformas como eBay y Amazon atienden a los creadores y hacen que sea fácil sacar provecho de su trabajo.

  1. Servicios en el hogar

Los servicios no le cuestan dinero por adelantado porque son bienes intangibles. Y si usted está trabajando en las propias casas o vecindarios, no necesitará una sede física para su negocio. Por ejemplo, usted podría comenzar un servicio de canguro, un paseo con perros o servicio de mascota o algo así como jardinería o arado de nieve.

  1. Reparación o servicios basados ​​en habilidades

Si usted tiene una habilidad específica podría utilizar su mano de obra calificada como el principal conductor de ingresos para su negocio. Por ejemplo, si usted es un maestro de obras, podría atender a los propietarios que no saben mucho acerca de las reparaciones en el hogar.

Al igual que los servicios en el hogar, estos tipos de conciertos no requieren que usted tenga un establecimiento físico y no requieren que invierta en nada por adelantado, excepto tal vez las herramientas o el equipo que va a necesitar para el trabajo , que variará en costo.

  1. Reventa

La idea detrás de la reventa es simple: Usted adquiere productos y los vende a otras personas. Puede utilizar dropshipping o mayorista para adquirir estos productos. Con el dropshipping, usted enviará directamente del fabricante (y gire un beneficio más bajo), pero usted necesitará casi ningún efectivo para iniciar su negocio. Con la venta al por mayor, usted necesitará más dinero y espacio por adelantado, pero terminará para arriba con más control y más dinero.

  1. Consultoría

Muchos trabajadores piensan en convertirse en empresarios sólo después de obtener varios años de experiencia profesional en su haber. Piense en la industria en la que se encuentra, y cuánto ha podido aprender en ese momento. Los profesionales en ascenso, o propietarios de empresas de inicio probablemente se alegrará de pagar por su experiencia. Consultoría es un servicio que sólo cuesta tiempo para producir, pero puede ser muy valioso como una oportunidad de carrera.

  1. Micro emprendimiento

Por supuesto, también podría reunir su propio negocio en miniatura a través de microemprendimientos y oportunidades de economía compartida. Por ejemplo, usted podría conducir para un servicio como Uber, o alquilar su casa a través de AirBnB o buscar servicios similares que hacen uso de lo que ya tienes.

Después de que su negocio comenzó y empieza a generar ingresos, su falta de capital de arranque se convertirá en menos de un problema. Usted puede cosechar los beneficios de su empresa y reinvertirlos, o utilizarlos para iniciar un negocio aún más grande.

Esperemos que ahora te das cuenta de que no necesitas mucho dinero para comenzar un negocio. De hecho, usted puede comenzar uno con casi nada. Sólo necesita saber qué tipos de empresas funcionan mejor en ese modelo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar