Hit enter after type your search item

5 maneras de ser más saludable para que pueda ser más productivo

/
/
/
70 Views
img

Voy a tener una conjetura que usted es probablemente estupendo ocupado mucho del tiempo y su lista de la to-do es a menudo una milla de largo, y usted apenas desea usted podría conseguir más hecho. A menudo me siento de la misma manera, y es por eso que la productividad y la gestión del tiempo es tan importante para mí.

Demasiado a menudo no somos tan productivos como queremos ser y no sabemos por qué. No cuidar nuestra salud es un factor importante en no poder hacer mucho. Así que si mejoramos nuestra salud y nos cuidamos mejor podemos hacer más.

Mi nombre es Karissa, y ejecuto un blog llamado Fresh Start en un presupuesto. Estoy tan emocionada de estar aquí para compartir con ustedes algunas de las formas en que su salud juega un papel en su productividad. La salud y la productividad van juntas ya menudo la gente no se da cuenta de que hay una gran conexión entre los dos.

Dormir lo suficiente

Si quieres ser más productivo, necesitas dormir lo suficiente. Es un hecho. Si usted está ejecutando en muy poco sueño, no será capaz de tener la energía necesaria para lograr lo que desea hacer. Lo que usted intenta hacer y hacer tendrá que tomar más tiempo porque su cuerpo y cerebro no va a funcionar tan bien porque estás cansado.

La mayoría de los adultos necesitan entre 7 y 9 horas por noche. Depende de lo que su cuerpo necesita. No cometas el error de pensar que puedes conseguir más hecho reduciendo en el sueño. Te hará daño a largo plazo. El sueño nos hace más sanos y nuestros cerebros más agudos. La falta de sueño durante demasiado tiempo puede conducir a graves problemas de salud. Así que obtener el resto de su cuerpo necesita y tomar una siesta en ocasiones cuando lo necesite.

Bebe más agua

Hay tantos beneficios a beber suficiente agua. Puesto que estamos hablando de aumentar la productividad, veamos cómo el agua potable puede ayudar a mejorar su productividad. Beber suficiente agua, por lo menos 8-10 vasos al día, puede ayudarle a sentirse más despierto y alerta que hace más fácil hacer más. También estar bien hidratado puede aliviar dolores de cabeza y problemas de estómago. Ambos pueden hacer que sea difícil para usted para obtener todo lo que desea hacer terminar.

Es fácil obtener suficiente agua en su día con algunas aplicaciones gratuitas para su teléfono. Uso la aplicación Hidrato para rastrear mi ingesta de agua todos los días. Me di cuenta de que una vez que empecé a mantener un registro de ello, empecé a beber más. Me parece que tener un objetivo y tratar de golpear a diario me hace más motivado a beber más.

Seguimiento de su comida

He encontrado que una de las claves para aumentar su productividad es tener más energía. Así que si usted está durmiendo bien y mantenerse hidratado, ya se siente más enérgico, pero hay más que puede hacer.

No es difícil para que comience a comer mejor. Ya que todos somos, tenemos tanto que hacer, y la vida puede volverse loca a veces, a veces, o bien comemos demasiado, nos olvidamos de comer o comer cosas equivocadas. Soy tan culpable de los 3 de estos de vez en cuando.

Cuando usted no come las cantidades correctas de los alimentos correctos, no tiene la energía que necesita para ser productivo. Así que en lugar de confiar en su plena mente para recordar lo que comió y cuándo tomar nota de ella. Ya sea con lápiz y papel o en su teléfono como lo hago. Entonces usted puede mirar sobre sus días y ver cuando usted está haciendo las opciones de alimentos pobres o si no está comiendo lo suficiente o con la suficiente frecuencia para dar a su cuerpo lo que necesita para hacer las cosas.

Haga tiempo para destruir

Uno de los mayores asesinos de la productividad está siendo subrayado. Cuando usted está estresado, es más probable que se enferme, tener dolores de cabeza, no dormir bien y otros problemas de salud que le dejará incapaz de hacer las cosas.

Dado que el estrés es una parte de la vida y no podemos evitarlo 100% porque la vida no está bajo nuestro control. Entonces tenemos que aprender a manejar nuestro estrés. Podemos hacerlo durmiendo lo suficiente y comiendo bien como he mencionado. Hay más maneras de disminuir su estrés sin embargo.

Tómese un tiempo para sí mismo, aunque sea sólo 30 minutos. Tome un baño, ir a caminar, leer una revista, pintar las uñas, etc El punto es tomar tiempo libre de sus tareas y el negocio de la vida para cuidar de ti mismo. Hacer tiempo para relajarse le ayudará a deshacerse de mucho de su estrés.

Tener la lista de tareas pendientes de la derecha

No matar su productividad por sobre-programación de sí mismo y hacer su lista de tareas pendientes de una milla de largo. Una enorme lista de cosas que hacer sólo te estrés porque usted no será capaz de hacer todo en las horas limitadas que tenemos en un día.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar