Hit enter after type your search item

5 maneras de generar un ingreso extra de forma sencilla

/
/
/
72 Views
img

Casi todos sueñan con dejar su trabajo, ya sea mañana, el próximo año o la próxima década. Sin embargo, hay un amplio abismo entre “sueños” y “acción” que muchas personas nunca parecen cruzar – y es generalmente debido a las finanzas.

Obviamente, si quieres salir y divertirte, necesitas encontrar otra manera de ganar suficiente dinero para pagar tus cuentas, ahorrar para el futuro y disfrutar de la vida. ¿Pero cuál es la mejor manera de hacer esto? ¿Cómo se puede hacer suficiente “ingresos secundarios” ahora para que pueda dejar su trabajo en un futuro próximo?

Aquí hay cinco grandes maneras de hacer ingresos paralelos mientras sigues en tu trabajo actual.

  1. Invertir en bienes raíces.

Mis ojos se abrieron primero a la idea del “ingreso pasivo” después de leer Padre Rico Padre Pobre Roberto Kiyosaki. Aunque no es un libro de bienes raíces, me enseñó el valor de poseer activos que produce ingresos, lo que me llevó a bienes raíces. La inversión inmobiliaria no siempre es pasiva, y no siempre es fácil, pero puede ser muy rentable. Además, hay cientos de formas de invertir en bienes raíces. Por ejemplo, usted podría:

  • Rotafolio
  • Casas de alquiler
  • Conviértete en un “hacker de la casa”
  • Propiedades propias (AirBnB)
  • Alquiler de dúplex, triplex y fourplex
  • Comprar y alquilar complejos de apartamentos

Invertir en Bienes raíces es una de las cosas que siempre he querido hacer, porque he logrado ver lo bueno que es el negocio en amigos que se dedican a eso, tanto a pequeña como a gran escala. Pero llegará el momento en que lo haga con dedicación.

  1. Escribe un libro.

Muchas personas tienen sueños de escribir un libro, pero muy pocos. Ellos piensan que es demasiado duro, que no saben lo suficiente, no tienen suficiente tiempo, no son lo suficientemente inteligentes o cualquier otra excusa que puedan llegar a. Pero la verdad es que puedes escribir un libro, y ese libro puede ayudarte a obtener ingresos mensuales adicionales.

Hay varios formatos que puede tomar al escribir un libro, y no hay “una mejor ruta”. Por ejemplo:

  • Podrías escribir una serie de libros específicos más cortos y publicarlos en Kindle.
  • Usted podría auto-publicar a través de su propio sitio web y vender a sus clientes existentes.
  • Usted podría asociarse con una plataforma más grande y venderla a su audiencia.
  • Usted podría trabajar para conseguir publicarlo a través de una compañía de publicación importante (probablemente el camino más difícil).
  • Podrías grabar un audiolibro y publicarlo en Audible.

Escribir un libro hoy no es tan duro como lo fue antes, así que hay tantas avenidas con las cuales usted podría publicar. Las llaves ya no están en manos de las editoriales de élite en la ciudad de Nueva York. Las llaves están ahora en tus manos.

  1. Vender un producto en Amazon.

Vender un producto en Amazon puede ser toda una aventura, no soy experto en el tema, pero si conozco personas que se dedican a este tipo de negocio y me cuentan que es una forma muy sencilla de generar ingresos extras.

Una persona que siempre está activa en sus redes sociales y estoy seguro que te podría ayudar, si es que deseas iniciar este tipo de negocio, es mi amigo Edgardo Moreno, él se dedica fuertemente al Dropshipping y tienes cursos referentes al tema para que puedas aprender rápidamente.

  1. Vender sus habilidades.

Es probable que seas bueno en algo en el mundo de los negocios. Tal vez sea la contabilidad, la entrada de datos, la producción de vídeo, el marketing o la escritura.

Hay personas allá afuera dispuestas a pagar consultores, especialistas y coaches especializados en un tema, si usted es bueno en algo puede vender esos conocimientos. Los dueños de negocios inteligentes saben que deben centrarse en los que son bueno. Aquí es donde puedes comer y hacer ingresos secundarios haciendo lo que amas.

Además de freelance, también podría convertirse en un consultor. Por ejemplo, mi amigo Lesther Mairena convirtió su conocimiento de SEO y otros sistemas de marketing en un negocio de consultoría completo, donde ayuda a los CEOs y dueños de negocios a identificar las oportunidades existentes en sus empresas.

Entonces, ¿en que eres bueno? ¿Porque te pagarían los demás?

  1. Iniciar un blog.

Por último, una buena manera de hacer un ingreso secundario puede ser con un blog. Aunque se necesita tiempo para construirlo, una vez que lo tengas hay numerosas formas de monetizar el blog.

Algunos ejemplos de monetización para los blogs:

  1. Publicidad con Google Adsense.
  2. Marketing de Afiliados.
  3. Colocar enlaces de Amazon y vender sus productos.
  4. Publicidad a empresas (esto si el blog es muy visitado).
  5. Buscar Patrocinios.
  6. Contenido de Pago (venta de cursos online).
  7. Venta de Consultoría.

Para tener éxito en los blogs, es importante:

  • Concéntrese en escribir contenido de calidad.
  • Trabajar duro para conseguir que el contenido de ahí fuera para el mundo.
  • Construir su lista de correo electrónico desde el primer día, para luego comercializar con sus suscriptores.
  • Blogging definitivamente no es un “sentarse en casa en su ropa interior y hacer dinero fácil”. Este tipo de actividad requiere diligencia, calidad y tiempo. Sin embargo, los blogs pueden ser increíblemente gratificantes.

Hay un tema común con todos los métodos anteriores para hacer ingresos secundarios. ¿Sabes lo que es? Todos ellos toman trabajo. Así es, nunca lograrás el tipo de estilo de vida que quieres si no trabajas por él. Así que salir hoy y empieza a hacer ruido. Podrás dejar ese trabajo más rápido de lo que jamás hubieras imaginado.

Quiero regalarte una sexta forma de generar ingresos extra.

Ingresa a una empresa de Multinivel

Este tema hoy en día es muy controversial, y no porque el negocio sea malo, sino porque muchas personas que se dicen ser “Profesionales del Network Marketing” no lo son y dañan así la reputación de la industria y la de los profesionales que si están haciendo bien su trabajo.

Al igual que las formas de hacer dinero que te presenté anteriormente, el Network Marketing, requiere tiempo y dedicación si realmente quieres ver grandes recompensas.

¿Cómo puedes identificar un Networker que no es profesional?

  1. Te dice que vas a ganar dinero de forma rápida.
  2. Te dice que sólo tienes que dedicar poco tiempo al negocio.
  3. Te dice que es fácil de hacer.
  4. Te dice que el lo logró sin mucha preparación.
  5. Te persigue diciendo que su negocio es el mejor.

¿Qué debes hacer si realmente deseas generar ingresos en esta industria?

  1. Cambia de amistades.
  2. No te dejes influenciar por “el qué dirán”.
  3. Estudia, mira vídeos, ingresa a los webinars y lee mucho.
  4. Únete y sigue a tu líder que si está generando buenos ingresos.
  5. Asiste a todas las reuniones y convenciones como te sea posible.
  6. Y sobre todo presenta tu oportunidad de negocio todos los días.

Hoy en día hacer dinero realmente no es tan complicado, pero si requiere de paciencia y constancia. Haz uso de las redes sociales para colocar tu idea de negocio y verás que pronto empezarás a ver los frutos de tu arduo trabajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar